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técnicas de venta complementarias

Las técnicas de venta más utilizadas en la actualidad son las siguientes:

  1. La pregunta
  2. La curiosidad
  3. La visión
  4.  las tres R
  5.  del obsequio
  6. Del flaqueo
  7. Del interés especial
  8.  la encuesta
  9. Del servicio 
  10. De la recomendación 
  11. De la demostración 
  12. De la mercancía a la vista de la venta personal


 Tipos de ventas

  • Desde el punto de vista del fabricante
  •  según el tipo de cliente
  • Respecto al tipo de actividades que realizan los vendedores


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Técnica de las escuelas de vendedores xerox

Hoy la manera en que se realizan los negocios ha cambiado tanto el aprendizaje de estas nuevas técnicas tiene que ser diferente. Por esta razón nuestra metodología es totalmente diferente a lo convencional. Con la siguiente tabla esperamos qué les quede claro el proceso de esta nueva técnica.

Técnica AIDDA

También conocida como la técnica de los estados de ánimo. A =Atencion. I =Interés. D= Deseo. D= Decisión. A= Acción.    Técnica Praincodereci. PR= Pre contacto. PR= Presentación.  A= Atención.  IN=Interés. CO= Convicción.  DE= Deseo RE= Resolución.  CI= Cierre.

El ciclo de la venta

 prospectar Precalificar  presentar  cerrar  referencias Es importante no cometer el mismo error dos veces. Si se utilizan estos pasos lógicos, la venta tendrá una secuencia razonada y llevar a la venta algo bueno  ¿Qué ue es una presentación? Es una explicación pormenorizada y detallada sobre un producto o servicio que incluye los beneficios intrínsecos y extrínsecos del mismo. El éxito de una presentación depende de cómo se puedan acercar los beneficios brindados a las necesidades del cliente